• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Semifinales comenzarán en Anzoátegui y Guárico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Académicas de Caracas, líderes de la ronda regular de la Liga Venezolana de Voleibol femenino, comenzarán las semifinales como visitantes. Las capitalinas buscarán el pase a la final contra Deportivo Anzoátegui.

La segunda fase iniciará el sábado, con encuentros en Puerto La Cruz y San Juan de los Morros. En la capital guariqueña se medirán Guerreras y Aragua Voleibol Club, campeonas de 2013. Serán series de tres choques.

Bucaneras de La Guaira y Centellas de Bolívar quedaron eliminadas en la última jornada de la ronda regular. El conjunto varguense quedó fuera por diferencia de sets ganados.

“La Liga estuvo tan pareja que nada estuvo definido hasta el último set”, dijo a través de un boletín de prensa Juan Carlos Blanco, presidente de la liga. “Fue una gran experiencia para los equipos debutantes y para los que ya han tenido tradición les ha permitido corregir y seguir trabajando”.

Blanco anunció que los sextetos clasificados podrán tomar refuerzos en una reunión que se hará hoy: “Cada equipo tendrá la oportunidad de elegir dos jugadoras de los eliminados, así como de la selección nacional juvenil. Se realizarán dos rondas de elección”.