• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Selecciones presentan nuevos uniformes para Brasil 2014

España presenta su uniforme para el Mundial de Brasil 2014 | Reuters

España presenta su uniforme para el Mundial de Brasil 2014 | Reuters

Argentina, Alemania y España han sido las últimas selecciones en presentar su nueva equipación para la máxima cita del fútbol mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cada vez estamos más cerca del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, y las selecciones clasificadas buscan prepararse para llegar a tono al evento que se llevará a cabo desde el 12 de junio al 13 de julio de 2014.

En el marco de su preparación, algunas de las selecciones más importantes del mundo, ya presentaron su nueva equipación para la máxima cita del fútbol. Argentina, Alemania y España fueron algunos de los países que ya presentaron sus nuevos uniformes.

Los vigentes campeones, mostraron un nuevo diseño totalmente rojo de la mano de la marca deportiva Adiddas, al igual que Argentina, que revolucionó el diseño del sello de la AFA para dar la sensación de una bandera que ondea con el viento.

Por su parte Alemania, abandonó el short negro, y su uniforme será totalmente blanco, con una “v” conformada por varios tonos de rojo. Chile, Italia y Colombia también presentaron su nueva equipación, con algunas variaciones.

Colombia, sumó barras azules a su uniforme amarillo tradicional, Italia añadió a su equipación blanca los colores de su bandera con líneas delgadas a los lados y varias líneas verticales azules. Chile, fiel a su estilo, mantuvo su color rojo tradicional, pero Puma rediseñó el uniforme para añadirle más atractivo.

Otras selecciones que también mostraron su nueva “piel” fueron Uruguay, Suiza, Japón, México y Rusia.