• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Selecciones comienzan a llegar a Venezuela

Greivis Vásquez (izquierda) no está seguro de jugar con la seleccción

Greivis Vásquez (izquierda) no está seguro de jugar con la seleccción

La escuadra nacional arribará este fin de semana luego de su preparación por España. Brasil y Ecuador lo harán el lunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Federación Venezolana de Baloncesto dio a conocer el itinerario de llegada a Venezuela de las selecciones que participarán en el XLVI Campeonato Suramericano de Naciones, que se celebrará en la Isla de Margarita entre el 24 y el 28 de julio de 2014.

Ya los ocho participantes tienen definida su logística para llegar a tiempo y encarar de la mejor forma el torneo regional.

Venezuela, país anfitrión, aterrizará este fin de semana luego de entrenar varios días en Madrid, España, cumpliendo su segunda fase de preparación y encuentros amistosos.

Brasil, entretanto, arribará este lunes a Maiquetía, e inmediatamente se trasladará a Barquisimeto para disputar un triangular en el Gimnasio “Napoleón Rodríguez” junto a Ecuador y Venezuela, del 16 al 18 de julio. Parte de la delegación ecuatoriana también llega el lunes, y el grupo se completará entre miércoles y jueves.

Uruguay será la tercera nación invitada que llegará al país, y lo hará el viernes 18 de julio, para dirigirse directamente a Puerto La Cruz y esperar allí a los tres países que juegan en Barquisimeto.