• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Seleccionados estrategas para Juego de Estrellas

Néstor García, dirigente de Guaros de Lara y Néstor Salazar, coach de Cocodrilos de Caracas serán los directores 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión Técnica de Liga Profesional de Baloncesto dio a conocer a los directores técnicos del equipo Criollos e Importados que participarán en el XXXIX Juego de Estrellas, a celebrarse el 2 de abril en Puerto La Cruz.

Néstor Salazar, coach de Cocodrilos de Caracas, será el encargado de impartir las estrategias por el elenco nacional; mientras que el argentino Néstor García, dirigente de Guaros de Lara, hará lo mismo para el conjunto extranjero en el tradicional encuentro de la edición 2016 de la LPB.  

Salazar estará en su décimo encuentro entre venezolanos y extranjeros y no se pierde una cita desde 2013. Su récord vitalicio es de siete triunfos y dos derrotas. “Siempre es especial recibir este llamado. Es el reconocimiento de nuestro trabajo".
 
Triunfo. Trotamundos de Carabobo, que redondeó buena semana, superó 107-81 a Panteras de Miranda en juego efectuado en el Forum de Valencia y se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Occidental.

El Expreso Azul se ha enfocado en un juego combinado, para sacarle el mayor partido a las oportunidades.
Cubillán, con 33 puntos y Lewis con 22 anotadas, fueron los más destacados por parte de Cocodrilos, mientras que Curtis Withers con 18 y José Manaure con 16 encestadas se destacaron con Panteras.