• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Selección venezolana de boxeo juvenil peleará en México

Omar Catarí dirigirá a los boxeadores

Omar Catarí dirigirá a los boxeadores

El equipo, conformado por 11 atletas, será dirigido por el entrenador Omar Catarí y el técnico cubano Lázaro Arrebailare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo venezolano de boxeo juvenil masculino participará en los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (Jedecac) 2015, que se celebrarán del 14 al 23 de noviembre en el estado de Yucatán, México.

Los peleadores, en edades comprendidas entre los 15 y los 16 años, son los siguientes: Jonaiker Mena (50 kilogramos); José Aray (46 kilogramos), Anderson Velásquez (48 kilogramos), Ángel Jiménez (52 kilogramos), Zeus Farías (54 kilos), Aldryn Pereira (56 kilogramos), Jhonny Bonilla (58 kilos), Diego Pereira (65 kilos), Jesús Cova (60 kilogramos), Jair Blanco (60 kilos), y David Calderón (80 kilos).

“Para participar en este evento, se realizaron dos chequeos nacionales y se seleccionaron a 11 peleadores, entre los 15 y 16 años de edad, de distintas entidades del país, y el equipo viajó a Cuba para el plan de preparación. Ellos regresan a Caracas la próxima semana para partir hacia México”, detalló el director ejecutivo de la FVB, Félix Almeida, a la Agencia Venezolana de Noticias.

El boxeo verá acción a partir del 17 de noviembre, por lo que el equipo venezolano viajará el día 10 a Yucatán para lograr la adaptación de los deportistas.