• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Selección venezolana de natación dirá presente en el Gran Prix de Orlando

Con esta participación, el grupo comienza a prepararse para al Mundial de Barcelona y los Juegos Bolivarianos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con su participación en el Gran Prix de Orlando, Florida, a partir de este viernes, la selección nacional de natación iniciará su preparación previa al Mundial de Barcelona y a los Juegos Bolivarianos, ambos eventos por realizarse este año.

Este certamen, que se disputará entre el 14 y el 16 de este mes, será el primer torneo de fogueo que tendrá la selección nacional para encarar los torneos programados para este año. 

Jesús López, Andrés Doria, Miguel Pérez, Cherly Sánchez, Andy Arteta, Carlos Claverie, Jeserick Pinto, Wendy Rodríguez, Erika Torrellas, Mercedes Toledo, Alexis Sánchez y Kenek Gil son los tritones criollos que se encuentran en suelo estadounidense junto a la olímpica Andreína Pinto.

"Instalados en Orlando.Selección Nacional de natación de cara a su participación en el Grand Prix...SI PODEMOS !!!!!", escribió la presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, Lourdes Goncalves a través de su cuenta @lgoncalves31.

El objetivo es que los nadadores criollos se midan a atletas de alto nivel y logren los cronos necesarios para su clasificación al Mundial.

"El jueves se llevarán a cabo las pruebas de fondo y el resto de los días las pruebas cortas" declaró Goncalves al diario Últimas Noticias.