• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Selección femenina de futbol sub 17 alista motores para el Mundial de Jordania

Foto: archivo

Foto: archivo

Las jugadoras compartieron con los fanáticos y medios de comunicación los detalles sobre su preparación y las expectativas ante el próximo reto mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tienda Adidas ubicada en el C. C. Sambil Caracas, sirvió de escenario para que las bicampeonas suramericanas de fútbol Sub 17 compartieran este sábado con sus seguidores y expresaran sus impresiones así como expectativas frente al próximo reto: jugar en el Mundial de Jordania, que se disputará entre el 30 de septiembre y 21 de octubre de este año.

Luego de un intenso módulo de entrenamiento en el estado Yaracuy, las jugadoras tomaron un descanso para conversar con los fanáticos antes de este martes 26 de julio, cuando viajarán a México para el inicio de una serie de amistosos ante equipos locales y la selección mexicana de fútbol sub 17.

Adidas, como la marca oficial de la Selección Nacional de Futbol en todas sus categorías, las acompañará en estos nuevos retos y las dotará de la indumentaria necesaria con tecnología de última generación, a la altura de las mejores selecciones del mundo.

“Para Adidas es un honor poder ir de la mano con estas jugadoras, quienes demostraron un temple de acero, pero sobre todo, un gran compromiso con el deporte, disciplina y trabajo en equipo que las hizo merecedoras del torneo Suramericano celebrado en Barquisimeto”, expresó Julio Sánchez-Vega, gerente de mercadeo de Adidas Venezuela.

Durante el encuentro con los fanáticos en la tienda adidas del C. C. Sambil, estuvieron presentes la portera del equipo Alexa Castro, la zaguera merideña Sandra Luzardo, la larense Hilary Vergara, la mediocampista María Gabriela García y Yerleanis Moreno, una de las goleadoras durante el pasado sudamericano. Asistieron acompañadas por su Director Técnico, Kenneth Zseremeta.

Fuente: nota de prensa