• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Selección chilena llegará al país con bienes y comida para enfrentar a la Vinotinto

El seleccionado incluyó pollo, carne, quesos y demás alimentos que no se pueden adquirir con facilidad | Foto La Tercera

El seleccionado incluyó pollo, carne, quesos y demás alimentos que no se pueden adquirir con facilidad

Considerando la experiencia de varias selecciones que visitaron Venezuela recientemente, en Chile preparan un plan para salir airosos de su estadía. La logística del equipo incluye comida y líquidos propios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección de fútbol de Chile, se prepara para viajar en dos semanas a Barinas, Venezuela, para enfrentarse a la Vinotinto el día 29 como parte de las eliminatorias del Mundial de fútbol.

Considerando la experiencia de varias selecciones que visitaron Venezuela recientemente, en Chile preparan un plan para salir airosos de su estadía. La logística del equipo incluye comida y líquidos propios.

El seleccionador chileno, Juan Antonio Pizzi, y su cuerpo técnico decidieron llegar al país con dos días de antelación en un vuelo chárter. “Los insumos que salgan desde Chile no serán pocos”, señaló el diario La Tercera.

El seleccionado viajó a Venezuela en un vuelo chárter, en el que incluyeron implementos de juego y entrenamiento, además de comida pollo, carne, quesos y demás alimentos que no se pueden adquirir con facilidad en Venezuela.