• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Selección de Voleibol logró cuarta victoria ante México en Fivb World League

Foto: cortesía

Foto: cortesía

El combinado tricolor podría descender al cuarto lugar en la tabla de posiciones si el seleccionado de Montenegro logra acumular 11 puntos al vencer a Tunez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sexteto masculino criollo logró su cuarta victoria en la segunda semana de competencia de la Fivb World League, que se celebra en el Palacio de Deportes del Menzah, en Túnez, en esta oportunidad ante México, para así posicionarse en la tercera casilla del ranking general del Grupo 3, con 10 unidades, detrás de Eslovenia y Grecia.

Los venezolanos cayeron en el primer set pero luego pudieron logar la victoria para quedarse con el partido en cinco tiempos, score 3-2, con parciales de 22/25, 25/18, 25/21, 23/25 y 15/10 en 1 hora y 57 minutos de juego, el cual concluyó de la siguiente manera 68 ataques positivos, 14 bloqueos, 7 aces, 31 errores, 31 defensas y 42 recepciones efectivas.

En en esta oportunidad el máximo fue el opuesto y capitán Kervin Piñerua con 24 puntos, acompañado de del central Edson Valencia con 14, reseñó una nota de prensa de la Federación Venezolana de Voleibol.

El combinado tricolor podría descender al cuarto lugar en la tabla de posiciones si el seleccionado de Montenegro logra acumular 11 puntos al vencer a Tunez, en un encuentro que se realizará el día de hoy a las 10:00 de la noche hora local (5 de la tarde hora de Venezuela).

Ante este triunfo el capitán del equipo Kervin Piñerua expresó "Lamentablemente no pudimos sumar los tres puntos sólo sumamos dos, fue un partido bastante difícil, no fue lo que esperábamos, queríamos sumar los tres puntos para estar por encima del equipo de Montenegro, creo en el cuarto set hubo un poco de presión de querer cerrar el set rápido y por eso se nos complico el juego. Mañana nos vamos a preparar de nuevo para buscar otra victoria ante Túnez".

Sin embargo el libero de la selección nacional Héctor Mata, manifestó su satisfacción tras la victoria del equipo venezolano "Fue un partido con bastantes altibajos para nosotros, un primer set bastante flojo pero después agarramos nuestro ritmo, en el cuarto fallamos en cuatro oportunidades el K1 pero son acciones de juego, al final pudimos sacar la victoria que es lo importante", indicó.

Se tiene previsto que para el día de este lunes 27 de junio Venezuela se enfrente a Tunez, a a las 10:00 de la noche hora local (5:00 de la tarde hora de Venezuela).