• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Selección Nacional de Baloncesto Masculino gana el premio a la Selección del Año

"Agradecidos con toda Venezuela. Duramos 23 años para ganar un Sudamericano y este año lo ganamos con el apoyo que todos nos dieron", expresó uno de los miembros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves la Selección Nacional de Baloncesto Masculino se coronó como la mejor selección del año en los Premios Deportivos Generación de Oro 2014, que se celebra este jueves en el Coliseo Hugo Chávez en el estado Vargas.

La selección de baloncesto masculino obtuvieron la victoria en los XLVI edición del Campeonato Sudamericano de Baloncesto, realizado en la Isla de Margarita, Nueva Esparta.

De igual forma, clasificaron para representar a Venezuela en los XVII Juegos Panamericanos, que se realizarán en Toronto, Canadá en el 2015 desde el 21 al 25 de julio de 2015.

"Agradecidos con toda Venezuela. Duramos 23 años para ganar un Sudamericano y este año lo ganamos con el apoyo que todos nos dieron", expresó uno de los miembros de la selección

Los otros nominados en esta categoría eran: la selección de Fútbol Femino Sub-15, la selección venezolana de Voleibol de playa masculino Sub -18, y la selección de Balonmano masculino y femenino.

Un total de 19 menciones se incluirán los Premios Deportivos Generación de Oro 2014 que se entregarán por segundo año, con el objetivo de enaltecer y rendir homenaje a los mejores atletas, selecciones y entrenadores del año.