• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Selección masculina de softbol gana premio Generación de Oro en la categoría Hazaña del Año

"Es un orgullo estar aquí. Yo creo que esto no es una casualidad, porque hemos venido trabajando en los últimos años, gracias al apoyo que hemos sentido", expresó uno de los deportistas miembros de la selección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección masculina de softbol ganó este jueves el premio Generación de Oro en la categoría Hazaña del Año, gracias a su destacado desempeño en este 2014, año en el que lograron, entre otros lauros, la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Al recibir el premio de las manos del esgrimista Silvio Fernández, los atletas manifestaron su orgullo por este reconocimiento.

"Es un orgullo estar aquí. Yo creo que esto no es una casualidad, porque hemos venido trabajando en los últimos años, gracias al apoyo que hemos sentido", expresó uno de los deportistas miembros de la selección.

Entre los logros de la selección masculina este año se encuentra su clasificación al Campeonato Panamericano que se disputó en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina, en octubre; su destacada participación le valió un cupo para los XVII Juegos Panamericanos, que se disputarán en Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio de 2015.

El ganador de la hazaña del año en 2013 fue para la atleta Robeilys Peinado, con 956 votos.