• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Selección de Argentina inicia preparación para el Mundial Brasil 2014

Lionel Messi, Argentina | EFE

Lionel Messi, Argentina | EFE

El director técnico, Alejandro Sabella, dio la lista de 26 jugadores convocados para arrancar los trabajos de preparación física

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección de Argentina inicia este lunes los entrenamientos en los predios de Ezeiza, en Buenos Aires, como preparación para el Mundial de Brasil 2014, que se disputará del 12 de junio al 13 de julio.

El director técnico, Alejandro Sabella, dio la lista de 26 jugadores convocados para arrancar los trabajos de preparación física.

En Ezeiza estarán entrenando los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión; los defensores Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi.

Igualmente, trabajarán los mediocampistas Javier Mascherano, Fernando Gago, Ever Banega, Lucas Biglia, Maximiliano Rodríguez, Enzo Pérez, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez; y los delanteros Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.

Por su parte, Ángel Di María y José Sosa se incorporarán al grupo en las próximas horas, luego que este sábado jugaran la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético Madrid, en Lisboa, partido en el cual Di María fue el mejor tras el triunfo 4-1 del conjunto blanco, en tiempo suplementario.

La Albiceleste, cabeza del grupo F en la justa mundial, debutará el domingo 15 de junio ante Bosnia, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Después se medirá a Irán, el sábado 21 de junio, en el Mineirao, de Belo Horizonte, y cerrará sus partidos de primera ronda el miércoles 25 de junio, en el Beira Río de Porto Alegre, frente a Nigeria.