• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Seijas trabaja lleno de confianza

 El volante anotó un gol en el primer partido del nuevo técnico / AFP

Luis Manuel Seijas / AFP

El valenciano aseguró que su llamado a la Vinotinto es un espaldarazo importante a pesar de que no tiene continuidad con su equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras los medios de comunicación realizaban su recorrido por el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento en Margarita, la aparición de dos jóvenes eclipsó la atención que hasta ese momento acaparaban Rafael Esquivel y Fabián Bazan.
César González y Luis Manuel Seijas estaban en la sala, y todas las miradas se fueron con ellos, que se encontraban ahí realizando trabajos físicos específicos para llegar a tono a la doble fecha de las eliminatorias suramericanas.
“Estar aquí es un compromiso muy grande para mí, estoy muy feliz”, aseguró Seijas, quien vive uno de los momentos más difíciles de su carrera desde que está en el extranjero, sin continuidad en el Standard Lieja de Bélgica. “El que hayan confiado en mí en un momento así, en el que no tengo continuidad, es una motivación muy hermosa. Estoy tan contento como la primera vez que fui llamado a la selección”, dijo.
Seijas explicó cómo son los trabajos que realiza con el preparador físico de la selección. “Hasta ahora ha sido mucho de trabajo de fortalecimiento, para tratar de ganar rigidez en la zona media del cuerpo y mejorar la estabilidad. Son sesiones duras, pero estoy bien, las he asimilado tranquilo, y con muchas ganas de ponerme a tono para aportar a la selección”.
El valenciano, quien termina contrato con el Standard en junio, afirmó que su equipo no puso trabas en que anticipara su viaje a Venezuela.
“El Standard me dio permiso de venirme antes, porque saben que estos partidos le resultan importantes también a ellos. El tener un jugador internacional les da un ‘caché’ muy particular, por lo que ellos no tuvieron ningún problema en dejarme venir y trabajar acá con la selección para preparar dos partidos complicados contra Argentina y Colombia”, remató.