• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Seijas se ilusiona con sus nuevos socios

Seijas vivirá desde hoy su segunda experiencia en el conjunto cardenal | Foto: Reuters/Archivo

Seijas vivirá desde hoy su segunda experiencia en el conjunto cardenal | Foto: Reuters/Archivo

El valenciano destacó la presencia de Pérez y Méndez en el Santa Fe que hoycomenzará la pretemporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que coincidieran en Santa Fe, en su anterior etapa en el club, el valenciano Luis Manuel Seijas construyó una buena amistad con el argentino Omar Perez.

Ambos fueron artífices del título de la Copa Colombia de 2009 del cuadro cardenal, y ahora que volverán a estar juntos, son la esperanza del equipo para crear juego. “Junto con Juan (Arango), Omar es de los mejores jugadores con los que he podido compartir”, aseguró el venezolano, elogiando a su compañero y amigo. Pero mientras Seijas y Pérez conversaban y se emocionaban por las cosas que podían hacer juntos una vez más dentro de la cancha, el club los sorprendió a ambos anunciando la llegada de Edixon Méndez, figura de la selección de Ecuador que clasificó a los Mundiales de 2002 y 2006.

“El equipo dijo que quiere pelear cosas importantes, y no se ha quedado en palabras. La contratación de Edixon va a aportar mucho. Es un jugador bastante experimentado, y la experiencia vale mucho en el fútbol. El hecho de que haya ganado tantas cosas nos servirá porque nos transmitirá sus sensaciones y sus vivencias", comentó ilusionado Seijas. Al menos en el papel, el equipo parece blindado con un campeón de Libertadores como Pérez, un mundialista como Méndez y con Seijas como dinamo.

“Omar estaba muy contento. Este último semestre no lo pasó bien porque no pudo conseguir su mejor nivel. Ahora, el que llegue tanta gente de experiencia distribuirá la presión entre varios, eso es bueno”, evaluó el venezolano, con un optimismo reforzado. ”Creo que va a ser un buen año”, afirmó el valenciano con una sonrisa. Hoy cuando se presenten a los entrenamientos, Seijas, Pérez y Méndez comenzarán a trabajar para que ese deseo se convierta en una realidad.