• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Segunda derrota para Venezuela en el Mundial Juvenil de Softbol

Los criollos intentaron remontar en la última entrada, pero sólo consiguieron una rayita, cayendo ante Nueva Zelanda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección venezolana juvenil de softbol masculino cayó por segundo día consecutivo, esta vez ante Nueva Zelanda 2-3, en el IX Campeonato Mundial de la categoría que se realiza en Paraná, Argentina.

Los criollos intentaron remontar en la última entrada, pero sólo consiguieron una rayita, la otra anotación llegó en el segundo episodio.

Por su parte, Nueva Zelanda anotó una carrera en el primero, una en el tercero y otra en el cuarto, suficientes para llevarse el triunfo.

Por los neozelandeses destacaron en ofensiva Tamihana Nau, quien se fue de 4-2 con una anotada y una impulsada, y Morgan Cook con una anotada y dos imparables.

Por los criollos, Victor Duno conectó un imparable y anotó una rayita.

Según el cronograma, el 5 de noviembre el equipo nacional tendrá doble partido, el primero contra India, y el segundo con Estados Unidos.

El 6 de noviembre concluirá sus compromisos cuando mida fuerzas ante el campeón Australia que ha ganado las cuatro ediciones anteriores.

Los jugadores venezolanos que juegan en Paraná son Néstor Gómez (Aragua); Johan Machado (Carabobo); Antonio Carusí, Gabriel Betancourt¸ Javier Almarzar (Falcón); Deivi Galicia (Lara); Víctor Duno, Emilson Arellano (Portuguesa); Juan Delgado y Julio Sánchez. (Zulia), Erick Chaparro, José Escorcia, Frederick Urdaneta, Yoelvis Masyrubi, Fernando Caldera, y Ernesto Bracho.

Los países que participan en este evento son Argentina, Austria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Croacia, India y Singapur.

Resultados de la jornada:

Islas Vírgenes Británicas 0 - República Checa 7

Dinamarca 0 - Australia 8

Croacia 0 – Canadá 4