• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sebastian Vettel será el nuevo piloto de Ferrari

Sebastian Vettel será el nuevo piloto de Ferrari/ EFE

Sebastian Vettel será el nuevo piloto de Ferrari/ EFE

Queremos agradecerle a Sebastián por el increíble papel que jugó en los últimos seis años en la Infiniti Red Bull Racing, aseguraron directivos de la escuderia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto alemán Sebastian Vettel dejará la escudería Red Bull a finales de la temporada y, previsiblemente, pasará a Ferrari, confirmó Red Bull oficialmente este sábado antes del último entrenamiento libre del Gran Premio de Japón, según explica en su portal web el Diario Marca

"Queremos agradecerle a Sebastián por el increíble papel que jugó en los últimos seis años en la Infiniti Red Bull Racing", señala el comunicado sobre el cuatro veces campeón del mundo. Por el momento, no hubo confirmación de parte de Vettel de su cambio a Ferrari.

"Al mismo tiempo que le deseamos a Sebastian lo mejor en la siguiente etapa de su carrera, también miramos al futuro con emoción, dado que su vacante abre el camino a la siguiente generación de los pilotos de Red Bull", indica el comunicado del equipo.

"El programa de pilotos jóvenes de Red Bull ha desarrollado talentos contrastados durante los recientes tiempos incluyendo a Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, quien ha destacado en el RB10 y se ha convertido en triple ganador de carreras de Fórmula Uno en su primera temporada con el equipo", indica el texto.

En tanto, podría haber terminado el periodo del español Fernando Alonso en Ferrari, ya que previsiblemente el dos veces campeón mundial fiche por McLaren.