• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sebastián Fernández asumirá su primer reto de 2013

Sebastián Fernández estará en karting más rápido | Foto: AVS Photo Report

Sebastián Fernández estará en karting más rápido | Foto: AVS Photo Report

Participará en la primera válida del Winter Tour acompañado por el equipo Venezuela International Motorsport

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sebastián Fernández está listo para regresar a la pista y empezar a trabajar en lo que será un año lleno de retos y de objetivos por cumplir. La categoría en la que participará en 2013 será la KF3, una de las más prestigiosas en el mundo del karting y donde además el venezolano no sólo verá acción en Italia, sino que recorrerá Europa para cumplir con un calendario completamente diferente a lo que estaba acostumbrado.
El formar parte de los pilotos de la WSK Master Series es un sueño hecho realidad para el joven de 12 años de edad. “Me siento feliz, por fin voy a subir a un karting más rápido y donde voy a probar estrategias diferentes con el equipo. Creo que ya era hora de hacerlo y me siento motivado y seguro del buen trabajo que vamos a desempeñar en Europa. Las cosas salen mejor cuando tengo a gente tan profesional trabajando a mi lado y estoy seguro que con el Venezuela International Motorsport este año superaremos los resultados del año anterior” comentó Sebastián durante unas prácticas en el trazado West Palm Beach.
Antes de debutar en la KF3 el manager del piloto, Gianni Giorgio, comentó que era oportuno que Fernández participara en una válida del Fórmula Kart Winter Tour en la Florida “Creo que siempre es mejor llegar a Europa con algunos kilómetros extras en comparación al resto de los participantes y acá en Miami estamos trabajando para eso. El Winter Tour nos permite empezar el trabajo antes de tiempo e ir conociendo un poco más el karting nuevo tanto a Sebas como a los del equipo, sin duda vamos con todo en 2013”.

A la pista el 26
Desde ayer el piloto venezolano está en el trazado estadounidense para participar en esta primera válida y así comenzar a prepararse para lo que será la categoría más competitiva en la que ha participado, la KF3 que empieza el próximo 26 de enero con unos test oficiales en el circuito de La Conca, Italia, y la primera válida será a principios del mes de Febrero.
Sebastián cuenta con el apoyo de Seguros Pirámide, Italbraga, El Arabito, MINTUR, Grupo Atahualpa, Distribuidora Rio Avia y Gráficas Cromo, y pueden seguir la carrera a través del Live Timing de la página web http://www.floridawintertour.com/.