• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Scott Van Slyke ahora es miembro de una selecta lista

Scott Van Slyke

Scott Van Slyke

El importado de los Tiburones de La Guaira se convirtió en el jugador número 16 de la LVBP en conectar 3 cuadrangulares en un juego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dar un cuadrangular parece difícil, dos parece inalcanzable, pero tres pudiese ser imposible, aunque no lo es. Así lo demostró Scott Van Slyke, quien el martes, contra los Tigres de Aragua, conectó trío de cuadrangulares e inscribió su nombre en una selecta lista de apenas 16 jugadores.

"Me siento reivindicado, he estado dejando que los días pasen y estoy haciendo las mismas cosas de siempre. Lo importante aquí es que tenemos que ganar para jugar para .500", indicó el jonronero, quien el año pasado, cuando también vestía el uniforme del conjunto escualo, era abucheado por los fanáticos de La Guaira.

"Estoy tratando de ser más selectivo obviamente no salgo a buscar cuadrangulares, pero sí a darle duro a la pelota. En este equipo hemos dado mucho jonrones porque hay muchos hombres fuertes. Ruf tuvo una racha de 4 jonrones en 2 juegos. Así somos", expresó el foráneo luego de lograr la hazaña.

"Cuando vine a Venezuela en esta segunda vez quería tener la misma mentalidad con la que trabajé en Estados Unidos y eso fue lo que hice en este partido", dijo. Van Slyke describió el turno de su último y decisivo jonrón: "Traté siempre de buscar un buen pitcheo para hacerle swing. Sabía antes del turno que el pitcher (Yohan Pino) tiene buena cutter y que no me la iba a poner en strike, pero ese envío se le quedó en el medio y la pude conectar", afirmó el estadounidense, quien agregó entre risas que la única vez que había dado tres jonrones en un mismo juego había sido en sus estudios de secundaria.

Bill Taylor, importado que jugó para el Magallanes en la temporada 1953-1954 fue el primero en lograr algo similar y Daniel Dorn, quien jugó para Caribes en la zafra de 20092010, había sido el último jugador con tres jonrones en la LVBP. El primer venezolano que logró la hazaña fue Tomás Pérez, quien lo logró en la campaña de 2001-2002, vistiendo el uniforme de Caribes.

ve.emedemujer.com | 521: Web server is down

Error 521 Ray ID: 30ec4ba241f350bc • 2016-12-09 23:39:16 UTC

Web server is down

You

Browser

Working
Miami

CloudFlare

Working
ve.emedemujer.com

Host

Error

What happened?

The web server is not returning a connection. As a result, the web page is not displaying.

What can I do?

If you are a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you are the owner of this website:

Contact your hosting provider letting them know your web server is not responding. Additional troubleshooting information.