• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Scolari ve difícil que Neymar juegue contra Alemania

Neymar / AFP

Neymar / AFP

Temen que el delantero no se recupere a tiempo del golpe con Zúñiga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista brasileño Neymar podría perderse la semifinal contra Alemania en el Mundial-2014, tras recibir un fuerte golpe en la espalda que lo mandó al hospital.

"Para este juego de Alemania será difícil que Neymar juegue, por lo que hablé con el médico", dijo Luiz Felipe Scolari en la rueda de prensa después del partido. "Si le ganamos a Alemania, puede que tenga chance de ir a la final", añadió. Neymar recbió una entrada de Juan Camilo Zúñiga minutos antes del fin del partido y que no llevó tarjeta amarilla, reclamó Scolari.

El "crack" fue sacado en camilla y el técnico confirmó que fue llevado a una clínica cercana para hacer exámenes "porque llevó un rodillazo en la espalda y quedó llorando de dolor".

"Puedo garantizar que no será fácil una recuperación", insistió Scolari, que no obstante mantiene la esperanza por el hecho de ser "joven, tener ganas, y que se cuida". "Esperamos que no sea constatado ningún problema en términos de columna y ahí en 48 horas tenga condiciones. Lo veo difícil", indicó.