• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Scolari: Brasil necesita velocidad para ganarle a México

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari / Reuters

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari / Reuters

El técnico brasileño advirtió de que el estilo de juego y el esquema táctico de México es "muy diferente" al de Japón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó este martes que su equipo necesita más velocidad que en los partidos anteriores para ganar mañana a México en la segunda jornada de la Copa Confederaciones.

"Los jugadores mexicanos vuelven (se repliegan) bien, se posicionan bien. Tenemos que tener un poco más de velocidad que hasta ahora y vencer algunos duelos individuales para tener supremacía", dijo Scolari en una rueda de prensa.

El técnico advirtió de que el estilo de juego y el esquema táctico de México es "muy diferente" del de Japón, su primer adversario en la Copa Confederaciones, y reiteró que su equipo pasará "muchas dificultades" si no mueve el balón con rapidez.

"Felipão" valoró la evolución de la selección brasileña, dijo que aún tiene que mejorar "algunas cosas" para ganar más confianza y seguridad.

"Sí creo que hemos mejorado un poco, pero todavía falta alguna cosa para llegar al nivel de las grandes selecciones, tenemos que mejorar", comentó.

El seleccionador rechazó hablar de España y de un posible cruce con ese equipo en semifinales o en la final y aseguró que sólo piensa en el partido de mañana, que tendrá lugar en el estadio Castelão, de Fortaleza.