• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Schuster: No nos acompañó la suerte, si tienes tres hay que meter una fijo

El alemán Bernd Schuster, entrenador del Málaga con su homólogo del Barcelona / EFE

El alemán Bernd Schuster, entrenador del Málaga con su homólogo del Barcelona / EFE

El entrenador del Málaga ha visto "bien" al árbitro: "No me puedo quejar"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alemán Bernd Schuster, entrenador del Málaga, lamentó hoy, tras la derrota por 0-1 ante el Barcelona, que a su equipo no le acompañó la suerte, declaró que, "si tienes tres ocasiones, hay que meter una fijo", y destacó a los jugadores del conjunto azulgrana como "los mejores del mundo".

"Hemos buscado una fórmula para estar vivos durante todo el partido. No es nada nuevo cómo juega el Barcelona. Por eso son los mejores del mundo, con un esquema perfecto, con jugadores perfectos y todos internacionales. No hemos jugado 4-4-2, hemos jugado mucho más defensivo, con un 4-5-1, y era la única forma de llegar y cerrar los espacios", valoró en la rueda de prensa posterior al partido.

"La preparación era para llegar vivo hasta el final y poder disputar el resultado. Lo único que pasa es que no nos ha acompañado la suerte. Si tienes tres ocasiones, tienes que meter una fijo. No hemos conseguido ese gol. Es una lástima por el esfuerzo que ha hecho el equipo", prosiguió el técnico.

Schuster ha visto "bien" al árbitro. "No me puedo quejar", explicó el entrenador alemán, que recalcó que la "presión" del Barcelona "en la pérdida del balón" ha complicado "mucho" a su equipo y que eso "es algo" que ha hecho el conjunto azulgrana "en sus mejores momentos, el año pasado lo dejaron y lo han recuperado".