• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Schuster: Del Madrid siempre preocupan los minutos buenos que tenga

El técnico alemán del Málaga, Bernd Schuster / EFE

El técnico alemán del Málaga, Bernd Schuster / EFE

El técnico alemán del Málaga manifestó su agrado de volver a disfrutar del Santiago Bernabeu

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico alemán del Málaga Bernd Schuster, que volverá por primera vez como técnico al Santiago Bernabeu desde que dejó la dirección madridista, ha dicho este viernes que del Madrid "siempre preocupan los minutos buenos que tenga", en alusión a su irregular juego en la actual temporada.

"Al Madrid le puede bastar con 90, 50 ó 10 minutos de buen juego. No necesita de un gran partido para ganar, necesita diez minutos de Cristiano, Di Maria, de Benzemá. Eso le basta, porque son muy peligrosos", ha indicado en conferencia de prensa el preparador alemán.

Schuster ha reconocido que está "encantado de volver como entrenador al Bernabéu", porque "es la primera vez como entrenador" que va desde que dejó el Madrid y con el que se proclamó campeón de Liga.

"Le he dicho a los jugadores que es un gustazo jugar ahí, el público siempre se fija también en los rivales", ha subrayado Schuster, quien ha agregado que le ha "he visto aplaudir al equipo rival".

"Jugar contra el Madrid en el Bernabéu es algo muy bonito, aunque si luego te meten mucha caña no tanto, pero esperemos que no sea así y confío en que el equipo vaya a hacer su fútbol", ha insistido.

Sobre la alineación, Schuster ha indicado que tiene "clarísimo el equipo", aunque ha matizado que el delantero paraguayo Roque Santa Cruz "ha regresado un poco cansado y no va a empezar", aunque "luego jugará un rato, seguro", porque "ha tenido un viaje largo y ha jugado los dos partidos con su selección".

Además, ha asegurado que el Málaga no se va a encerrar y que va a quitar "un centrocampista y a poner un delantero" y dejó una incógnita: "hay un jugador que no esperáis (prensa), pero que va a ser bueno para el Málaga", así como que se ha infiltrado a "Marcos Angeleri tres partidos porque Flávio Ferreira no estaba en condiciones".

Por otra parte, se ha referido al guardameta Iker Casillas del que dijo que "se lo está tomando con mucha serenidad" y "es complicadísimo, es lo más difícil que puede pasar un jugador que ha ganado todo y se encuentra en esa situación".

"Pero lo bonito del fútbol es que no te deja tirado nunca y siempre hay una solución", ha apostillado.