• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Schalke puso fin a su racha de seis partidos sin ganar

El Hannover fue la víctima, quien luchó durante todo el partido remontando el marcador pero al final no fue suficiente y perdió por la mínima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Schalke 04 venció 5-4 al Hannover en la decimoctava jornada de la Bundesliga, poniendo fin a una racha de seis partidos sin conocer la victoria en el torneo alemán, en el que ocupa el quinto puesto.

Después de una primera parte de escasa emoción, en la que Farfán anotó el primer gol en el minuto 44, el partido derivó en una lucha abierta entre dos equipos lanzados al ataque.

Julian Draxler amplió la ventaja del Schalke a un 2-0 aparentemente confortable, pero el Hannover igualó con tantos de Pinto y del húngaro Szabolcs Huszti en el m.59. Luego, Marco Höger y Cirian Marcia volvieron a abrir brecha, aunque los visitantes no se rindieron. En el minuto 92 Benedikt Höwedes puso un 5-4 que durante unos segundos resultó inquietante para los aficionados locales.dos o escondidos en el interior del complejo gasístico, una inmensa instalación en medio del desierto, junto a la frontera con Libia y que explota la empresa estatal argelina Sonatrach junto con la británica BP y la noruega Statoil.