• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Scepovic ficha por cuatro temporadas por el Celtic

Gijón Stefan Scepovic / Archivo

Stefan Scepovic / Archivo

Gijón Stefan Scepovic , de 24 años de edad, viajó el domingo a Glasgow para ultimar su fichaje por el Celtic, que hoy ha confirmado la contratación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Celtiuc Glasgow escocés ha anunciado este lunes el fichaje por cuatro temporadas del hasta ahora jugador serbio del Sporting de Gijón Stefan Scepovic.

Scepovic, de 24 años de edad, viajó el domingo a Glasgow para ultimar su fichaje por el Celtic, que hoy ha confirmado la contratación.

El serbio es el sexto fichaje del equipo que dirige Ronny Deila. Se une Craig Gordon, Jo Inge Berget, Aleksandar Tonev, Jason Denayer y Mubarak Wakaso.

Scepovic comenzó su carrera en el OFK de Belgrado. Después pasó por clubes como el Club Brujas belga y el Partizán de Belgrado, desde el que paso a las filas del Sporting.

Ha sido ocho veces internacional con la selección serbia, con la que debutó en la goleada por 5-0 sobre Macedonia en octubre pasado.

El Celtic y el Sporting ya habían alcanzado un trato en las condiciones del traspaso hace unos días, pero al jugador no le convencía la oferta de los escoceses, principalmente porque los impuestos que deberá pagar en Escocia son muy superiores a los que abonaba en España, con lo que apenas habría diferencia entre su sueldo en el equipo gijonés y el que iba a recibir en el Celtic.