• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Savarese: Raúl trajo inteligencia

El gerente deportivo y director técnico del equipo, el venezolano Giovanni Savarese / Archivo

El gerente deportivo y director técnico del equipo, el venezolano Giovanni Savarese / Archivo

El estratega venezolano del Cosmos aseguró en Hong Kong que el ex jugador del Real Madrid será clave para los neoyorquinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los equipos de la NASL comenzaron su pretemporada con la llegada de la primavera; y la expectativa principal en Nueva York es ver como se acopla Raúl González Blanco, el ex jugador del Real Madrid y la selección española, a la dinámica de trabajo con el Cosmos, que dirige el venezolano Giovanni Savarese.

Después del debut del madrileño en Hong Kong, en la victoria 4-2 de los estadounidenses sobre el South China United, el estratega tuvo palabras de elogio para su fl amante nueva incorporación.

"Raúl aún conserva sus dotes como futbolísta", dijo el ex atacante de la Vinotinto a EFE ayer.

"Es un jugador muy inteligente, que trabajó muy duro durante el partido. Trajo esa sapiencia de muchos años jugando en el mejor nivel, y toda su experiencia para motivar y sumar al grupo", aseguró.

El cuadro neoyorquino se encuentra de gira por Asia, en el inicio de la pretemporada del cuadro galáctico que busca volver a jugar la fi nal por el título de la NASL.

En movimiento.

En Florida también se concentraron dos venezolanos más. Los mediocampistas Juan Guerra y Robert Hernández trabajan desde la semana pasada en la pretemporada del Tampa Bay Rowdies, que también se preparan para el inicio de la campaña de la NASL a finales de marzo.

En el conjunto verde además se encuentra a prueba el volante Ricardo David Páez, quien se retiró de las canchas en Venezuela hace seis meses al cerrar su contrato con Mineros.