• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Saúl Maldonado tratará de lograr la salvación del Monagas

El estratega arriba al equipo en sustitución de Eduardo Borrero, pese a que los orientales no han aclarado los detalles de su destitución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para el Monagas la primera meta del semestre que viene será acumular los puntos que le permitan mantener la categoría. Un equipo que pasó por distintos problemas durante el Apertura, decidió ayer prescindir de los servicios de Eduardo Borrero y anunciar como nuevo entrenador a Saúl Maldonado.

El mayor de los hermanos Maldonado tiene mucha experiencia en este tipo de circunstancias. En su momento logró salvar al Carabobo del descenso, y luego tomó al modesto Yaracuyanos para llevarlo a la Copa Sudamericana un año después.

El estratega, que firmó ayer en la tarde y de acuerdo a lo que informaron fuentes cercanas al equipo desde Maturín se incorporará al equipo desde hoy mismo, firmó un vínculo con el equipo para el próximo año, es decir, hasta diciembre del 2013.

Maldonado arribará con Tulio Hernández como preparador de arqueros, Alberto Fross como asistente técnico, y con Gregory Lancken como la primera incorporación a la plantilla.

Sin embargo, aún no queda clara la situación del ex técnico del equipo, Eduardo Borrero, quien se encontraba de vacaciones en Colombia y se suponía se sumaba al equipo el 3 de enero; ya que no se anunció oficialmente su destitución.