• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sanvicente: Soy el único responsable de las derrotas

Noel Sanvicente/ Foto: EFE

Noel Sanvicente asumió la responsabilidad de las derrotas en las Eliminatorias / Foto: EFE

“No voy a renunciar porque a donde he llegado he conseguido cosas”, declaró el técnico de la selección venezolana de fútbol en una rueda de presa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Acá el error lo asumo yo. Yo soy el que pone los jugadores. Acá el culpable soy yo. Hay que corregir errores”, fueron parte de las declaraciones que dio el técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel “Chita” Sanvicente, durante una rueda de prensa.

El dirigente de la Vinotinto se presentó en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol para presentar un balance de lo que fueron los dos primeros partidos de las Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 y de la doble que fecha que está por venir el próximo noviembre.

“El bajón y me preocupa. Hay jugadores que están pasando por un buen momento y otros que no. Sin embargo, fallamos todos. En el diálogo. Por eso tengo que trabajar mucho. Una selección no se puede cambiar de la noche a la mañana”, declaró Sanvicente.

“Chita” mostró preocupación de que hay jugadores que no tiene “hambre de juego”.

Con respecto al partido contra Bolivia, que se realizará el 12 de noviembre en La Paz, el seleccionador nacional declaró que se invirtiendo en la tecnología necesaria para que los jugadores puedan adaptarse rápido a la altura.

Sanvicente aseguró que convocará a 16 jugadores para el partido contra la selección boliviana, y adelantó la baja de Oswaldo Vizcarrondo para el encuentro.

“Vizca no va a estar contra Bolivia pero si contra Ecuador”, aseguró.

La selección venezolana de fútbol tuvo un mal arranque en las eliminatorias al perder sus dos primer compromisos contra Paraguay y Brasil.