• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sanvicente trabajó con todas sus piezas

Salomón Rondón llegó el lunes en la noche y ayer se entrenó como uno más | Foto Cortesía FVF

Salomón Rondón llegó el lunes en la noche y ayer se entrenó como uno más | Foto Cortesía FVF

Salomón Rondón, Andrés Túñez, Dani Hernández y Josef Martínez se incorporaron a la concentración en Miami 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente estaba ansioso de comenzar la concentración que la Vinotinto lleva a cabo en Miami por estos días.

“No saben las ganas que tengo. Al fin voy a contar con todas las piezas”, exclamó el viernes pasado el estratega guayanés. Ayer, su deseo se cumplió.  

La selección hizo dos sesiones de entrenamientos en las canchas de la Universidad St. Thomas, en Miami Gardens, con todos sus efectivos a disposición, donde Chita hizo énfasis en el trabajo táctico.

El lunes en la noche llegaron a la concentración Salomón Rondón, Andrés Túñez, Josef Martínez y Dani Hernández, para incorporarse al trabajo. Además de los dos turnos de fútbol de ayer, hubo una sesión de videos para analizar a Jamaica.

Pero no todo fue rigor. Durante el almuerzo, se celebró el cumpleaños de Christian Santos. El volante aseguró, en una nota del periodista Juan Carlos Rutilo difundida por el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, que lo recibieron bien en el grupo.

“El contacto es muy familiar, me recibieron con mucho cariño. Hay mucho trabajo táctico, con mucha exigencia de parte de Sanvicente. Él es exigente, quiere mucho ida y vuelta, y presión alta”, dijo.

La Vinotinto viajará hoy a las 11:00 am desde el aeropuerto de Fort Lauderdale hacia Montego Bay, en Jamaica, para concentrarse en la isla caribeña para disputar el partido del viernes.