• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sanvicente se reunió con Luis Enrique en La Masía

Sanvicente compartió ideas con el cuerpo técnico del campeón de Europa | foto: Prensa Vinotinto

Sanvicente compartió ideas con el cuerpo técnico del campeón de Europa | foto: Prensa Vinotinto

El seleccionador nacional inició su gira europea con un encuentro con el cuerpo técnico del Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente comenzó ayer a verle frutos a su intensa gira por Europa. El seleccionador nacional, quien estará diez días por el Viejo Continente, realizó una parada en Barcelona donde visitó las instalaciones del conjunto azulgrana, y de paso, pudo realizar una reunión de trabajo con el técnico del cuadro catalán, Luis Enrique Martínez.


Chita pudo conversar cerca de 40 minutos con el estratega, vigente campeón del Mundo y de Europa a nivel de clubes, para compartir ideas sobre trabajos de análisis de video, preparación de los entrenamientos, alimentación y la convivencia del club que actualmente ocupa la segunda casilla del campeonato español.

Sanvicente estuvo acompañado del profesor Alex Couto Lago, quien fungió como contacto entre el club catalán y el cuerpo técnico nacional. Además el guayanés pudo revisar las instalaciones médicas del Barsa, de donde extrajo algunas ideas para nutrir el Centro de Alto Rendimiento, de acuerdo con lo explicado por el jefe de prensa de la selección, Ignacio Benedetti.

Sanvicente viajará mañana a Génova para reunirse con Tomás Rincón, y el fin de semana se estará desplazando hacia Nantes, para hablar con Oswaldo Vizcarrondo. Después de esto irá a Munich para visitar al Bayern, y luego pasará por Inglaterra para hablar con Salomón Rondón.