• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sanvicente regresó satisfecho de Europa

Sanvicente tendrá que realizar varias modificaciones al once nacional | Foto: EFE

Foto: EFE

El guayanés apuntó que consiguió la mejor disposición en los clubes europeos para trabajar a los fubolistas venezolanos elegibles a la Vinotinto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente no detuvo su marcha. Llegó de España el martes en la noche directamente a Puerto Ordaz, para meterse de lleno en el módulo con los jugadores del torneo local.

Para Chita su gira fue positiva. “El dialogo con los directores deportivos, entrenadores y jugadores fue productivo. Nos vamos a prestar ayuda mutua”, precisó.

Sanvicente dejó un mensaje claro en los legionarios con los que habló. “Si su rendimiento no es constante, a lo mejor no están para la primera Copa América, pero pueden estar para la de 2016. Logramos el contacto directo con los muchachos, y están claros que si no rinden, no estarán en la selección”.

El guayanés trabajó lo táctico ayer en la mañana, mostrando un once que tenía a Baroja en el arco, cuatro defensores, Carabalí, Velázquez, Fuenmayor y Cichero; Figuera, Gómez Otero y Lugo como volantes; y Blanco como atacante.

“Tenemos poco tiempo para trabajar antes de viajar, y es bueno adelantar lo táctico”, dijo Sanvicente. “Los que estuvieron convocados para este módulo, son los que viajarán a Honduras”, remató.