• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

A Sanvicente le preocupan las sedes de Venezuela para el premundial

El seleccionador viajó a Rusia el martes en compañía del presidente de la FVF, Laureano González | Foto EFE

El seleccionador viajó a Rusia en compañía del presidente de la FVF, Laureano González | FOTO: EFE

El técnico vinotinto se mostró inconforme con el estado de la cancha del estadio Cachamay, de Puerto Ordaz 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director técnico de la selección nacional  de fútbol, Noel Sanvicente, se refirió a los últimos acuerdos sobre las eliminatorias que disputará La Vinotinto para la Copa del Mundo Rusia 2018.

En su llegada al país este martes, tras su asistencia al sorteo del premundial para Rusia 2018, “Chita” habló sobre las sedes en las que podrá jugar la selección venezolana en estas eliminatorias. “En la rueda de prensa dimos cuatros plazas. Se presentó un problema en San Cristóbal. Se habla de que no se va a poder”, declaró al periodista Juan Sifontes Sousa.

Sanvicente también indicó que se hará el mayor de los esfuerzos para que La Vinotinto juegue los partidos a una hora conveniente: “Lucharemos para que la selección pueda jugar a una hora ideal. Todas las selecciones lo hacen y por qué nosotros no”.

El técnico venezolano también se mostró inconforme con el estado de la cancha del estadio Cachamay (Puerto Ordaz), una de las sedes que maneja la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para jugar las eliminatorias del mundial.  

Puerto La Cruz y Barinas son otras de las plazas en las que podría jugar la selección nacional. La opción de San Cristóbal está en duda por la sanción que se mantiene sobre el estadio Pueblo Nuevo.

Sanvicente estuvo presente en el sorteo para la eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, celebrado este sábado en el país sede. El presidente de la FVF, Laureano González, también asistió al acto de la FIFA.