• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sanvicente se queda un año más

Sanvicente apostará por la promoción de nuevos talentos | Foto EFE / Archivo

Sanvicente apostará por la promoción de nuevos talentos | Foto EFE / Archivo

El estratega permanecerá en Barinas para intentar encaminar al bicampeón nacional que tendrá varias bajas sensibles para la próxima campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la final, Noel Sanvicente soltó con firmeza una frase que debe haber calado hondo en la directiva del Zamora. “Tenemos muchas cosas que organizar. Se ha avanzado mucho, pero hay que trabajar con seriedad para afirmar que voy a seguir acá”, dijo en ese momento.

Ayer, las posturas de ambas partes, no tan distantes al final de cuentas, lograron su acercamiento definitivo; y el estratega renovó por una campaña más con el conjunto barinés.

“Apenas finalizó el partido nos sentamos con él para asegurar su presencia con nosotros por tercer año consecutivo”, explicó el gerente de los zamoranos, Akram Almatni, en un comunicado de prensa de la institución, en el que dieron a conocer el anuncio oficial de la renovación del vínculo contractual.

Chita tendrá como reto principal en su tercera campaña en Barinas, recomponer la plantilla que sufrirá las bajas seguras de Juan Falcón, Arles Flores y Pedro Ramírez, quienes se van al Metz y al Toulon de Francia y al Sion de Suiza, respectivamente; al tiempo que se especula con la partida de Jhon Murillo al Basilea helvético y Jhonatan España al fútbol mexicano.

Además, el cuadro barinés anunció la incorporación del volante Johan Moreno, procedente de Yaracuyanos; mientras que los rumores apuntan a que el delantero Jhon Blondel, también del cuadro sanfelipeño, estaría cerca de incorporarse al equipo. El lunes además, anunciaron la renovación del central Javi López, por un año más.