• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sanvicente: En el planteamiento debemos asumir riesgos

Sanvicente a otra dura prueba | Foto EFE

Sanvicente a otra dura prueba | Foto EFE

El seleccionador nacional asegura que está preocupado por la mala situación del equipo, pero confía en que contra Ecuador podrían iniciar una racha de resultados positivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente, director técnico de la selección venezolana de fútbol, confía en que la Vinotinto podrá lograr un buen resultado en el partido que jugará el martes contra Ecuador en la cuarta jornada de las eliminatorias de la Copa del Mundo 2018.

El encuentro será en el CTE Cachamay será a las 4:30 pm. "En el planteamiento debemos asumir riesgo. Pero debemos ser cuidadosos contra el 1 corra 1. Tienen jugadores rápido y potentes", dijo Sanvicente al analizar al equipo ecuatoriano, que lidera las eliminatorias.

"Sé que el país me ha apoyado. Me dicen 'Chita creemos en ti'. Yo estoy muy triste. No he estado a la altura en estos momentos para mantener este sueño e ilusión", indicó Sanvicente durante una rueda de prensa.

El estratega prevé que un buen resultado ayudaría a iniciar una remontada. "Aquí el más preocupado soy yo y quiero darle esa alegría a la gente que me apoya y me da mensaje de que estamos contigo. Pero quiero darle alegría con hechos que hagamos partido y esperar el próximo partido y agarrar una racha para que la gente se ilusione", destacó el ex director técnico de Caracas, Real Esppor y Zamora.

Sobre la derrota 4-2 contra Bolivia el jueves, en La Paz, el entrenador de la oncena vinotinto defendió su plantamiento de jugar con un equipo conformado en su mayoría por futbolistas de la liga local. "Cuando no se gana la planificación se deja a un lado. Nuestra planificación se entrego dos o tres meses antes (...) Hay que darle mérito al rival que jugo bien y la mayoría de los jugadores están acostumbrado a la altura. No pudimos salir de esa presión", sentenció Sanvicente.