• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sanvicente lamentó errores contra Chile

Sanvicente tendrá que realizar varias modificaciones al once nacional | Foto: EFE

El guayanés destacó que su equipo tiene muchos goles en contra en pocos partidos | Foto: EFE

El DT aseguró que su conjunto no puede fallar defensivamente de la manera en la que la Vinotinto lo hizo el viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de un golpe severo como el que la selección nacional vivió el viernes pasado, la autocrítica se hace necesaria.

Noel Sanvicente fustigó las fallas capitales de su conjunto, sobre todo a la hora de defenderse contra Chile, y espera poderlas corregir de cara al partido de mañana en La Paz ante Bolivia, y también pensando en lo que vendrá más adelante.

“Hay errores que no se pueden cometer en este nivel, porque te hacen pagar las consecuencias”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido en Talcahuano, en el que la Vinotinto fue goleada 5-0.

“Hemos recibido demasiados goles en tres partidos, y sí, definitivamente es algo que tenemos que mejorar”, precisó el estratega. Las bajas de seis potenciales titulares del once vinotinto, también pudieron condicionar el resultado.

“Estamos probando un grupo nuevo de jugadores, y su adaptación toma tiempo”, expuso Chita. Ayer, el equipo se entrenó a doble turno en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, como parte de su plan de trabajo.

Trascendió que el estratega planifica realizar algunas modificaciones para el duelo del martes ante los del altiplano, al tiempo que físicamente el grupo se encuentra en optimas condiciones a pesar de lo largo de los viajes.