• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sanvicente lamenta la falta de apoyo

Noel Sanvicente asumió su responsabilidad, pero espera más de sus jugadores | Foto AVS PHOTO REPORT

Noel Sanvicente asumió su responsabilidad, pero espera más de sus jugadores | Foto AVS PHOTO REPORT

El técnico de la selección venezolana no consigue la fórmula del éxito en las eliminatorias al Mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La crisis no parece terminar para la Vinotinto, que el jueves esperaba cerrar el año con una victoria en casa y en cambio sumó su cuarto revés seguido (3-1, contra Ecuador) de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, del que se aleja.

El desencuentro entre los jugadores y el técnico Noel Sanvicente es cada vez más acentuado. Aunque la Federación Venezolana de Fútbol manifestara su respaldo al entrenador y el guayanés asegurara que no renunciará, Sanvicente resintió la falta de apoyo que ha recibido de su plantel.

“Lamentablemente no veo ese respaldo que necesita un técnico, porque el respaldo se gana dentro de la cancha y no lamentablemente con los goles que nos están haciendo”, aseguró en un encuentro con los medios posterior al duelo en Puerto Ordaz.

“Los jugadores respaldan a un técnico cuando se gana, cuando se ve esa intensidad y agresividad dentro de la cancha”, agregó. “Si hay que buscar algún culpable aquí está, soy yo. Voy a tener una reunión con los directivos y si voy a renunciar, bueno, llegará su momento”.

Venezuela sigue en el foso de la tabla, con la bolsa vacía de puntos. Ecuador confirmó en Cachamay su buen momento y sigue al frente con puntaje perfecto (12 tantos), seguido por Uruguay, vencedor sobre Chile, con 9.

Brasil, Paraguay y Chile tienen 7 puntos. Argentina consiguió un importante triunfo sobre Colombia para llegar a 5 unidades mientras que los cafeteros tiene 4. Bolivianos y peruanos comparten la penúltima plaza (4).