• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sanvicente: “¿Para cuándo íbamos a dejar el llamado a Jeffren?”

Sanvicente espera sacar lo mejor de Jeffren Suárez en los días de trabajo en Margarita y Puerto Ordaz | FOTO EFE

Sanvicente espera sacar lo mejor de Jeffren Suárez en los días de trabajo en Margarita y Puerto Ordaz | FOTO EFE

El guayanés destacó que es el momento ideal para que el hispano-venezolano se incorpore a la Vinotinto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente tenía estipulado contar con Jeffren Suárez. La experiencia del ex jugador del Barcelona y Sporting de Lisboa, así como la habilidad que demuestra cuando está en buen momento, son valores muy atractivos para el seleccionador nacional, por lo que no dudó en llamarlo a los amistosos contra Honduras y Panamá.

“Esta es la gran oportunidad que tiene Jeffren para conocer el grupo, y para trabajar con ellos. Son los días para buscarle un espacio, y para recibir minutos que se tiene que ganar en estos días de trabajo”, apuntó el seleccionador nacional en un comunicado de la jefatura de prensa de la Vinotinto.

“¿Para cuándo lo vamos a dejar?”, se preguntó Chita. “Si se acopla con el grupo, tenemos otra alternativa. Esperemos que pueda integrarse. Todo depende de él. Si puede llevar su experiencia y lo que ha logrado, seré el primero en abrazarlo y darle la bienvenida. Esperamos muchísimo de él, pero debe adaptarse a trabajar rápido con el grupo”, precisó el estratega.

“En el llamado quedaron fuera algunos jugadores que estuvieron en Copa América por fuera, pero esa es la ventaja de los amistosos, que te permiten probar algunas cosas. Espero que a quienes se les da una segunda oportunidad puedan mejorar lo logrado antes”, advirtió Sanvicente.

“Antes de la Copa América, Jhon Murillo le sacó ventaja a Christian Santos; pero Christian merece una segunda oportunidad, esperamos muchísimo de él y esperemos que pueda mejorar para meterse en ese grupo para jugar contra Paraguay”, ejemplificó Chita, quien también tuvo consideraciones sobre Juan Falcón.

“Él es un jugador que me dio muchísimo. Quiero ver sus movimientos en la cancha, y si está bien, contaré con él”, destacó.

Bolillo llamó 14 legionarios
Hernán Darío Gómez, seleccionador de Panamá, entregó su convocatoria para el amistoso que la selección centroamericana jugará contra Venezuela en Cachamay el 8 de septiembre. En el llamado se destaca la presencia de 14 legionarios, incluyendo a Marcos Sánchez, mediocampista del Deportivo Táchira, y el estelar ariete Blas Pérez. No estarán ni Gaby Torres, ni Edwin Aguilar, ni Rolando Escobar.