• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sanvicente: "La final no será como el partido del Clausura"

Sanvicente espera que su equipo viaje a Brasil como líder del Clausura | Foto AP

El DT de Zamora aseguró que espera que su equipo reaccione mejor contra los guayaneses que en la caída 4-2 en Cachamay de hace mes y medio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aprendizaje y concentración. Dos palabras que serán claves para Noel Sanvicente y su Zamora en esta, la que considera será una de las finales más parejas de las siete a las que ha clasificado.

“Enfrente tenemos a uno de los mejores técnicos de Venezuela, y a la mejor plantilla del país”, dijo Sanvicente en referencia a Richard Páez y Mineros de Guayana.

“No creo que el que yo tenga tantas finales pese, porque él ganó en el exterior, hizo lo que hizo en la eliminatoria. No será un factor decisivo. La plantilla de Mineros tiene mucho recorrido. Será un duelo parejo”, dijo.

La última vez que Mineros y Zamora coincidieron, los guayaneses vencieron 4-2 a los llaneros en Cachamay en la fecha 11 del Clausura. “Esta serie no va a ser tampoco como ese partido”, explicó Chita. “Ese día podremos habernos visto mal, pero anotamos dos veces. Y pudimos hacer el tercero. Luego, estaban los condicionantes externos. Veníamos de un viaje de Libertadores, donde habíamos jugado en la altura de Bogotá, con mucho desgaste. Esto ahora empieza desde cero”, aseguró.

“De ese día, también saqué varias cosas para corregir y mejorar, que seguramente las tendremos pendientes en esta final”, agregó el estratega. “ Y con relación al incidente con Richard de ese día, no pasó, es decir, simplemente ya quedó atrás, se olvidó”, explicó en referencia a un polémico cruce de palabras al final de ese partido con ex técnico de la selección nacional.

Futuro en revisión. Sanvicente apuntó que estas semanas, además de jugarse la final, servirán para revisar su futuro en Zamora. “Tengo estos 15 días para analizar lo que está por venir”, comentó. “El proyecto en lo deportivo funcionó, pero hay cosas que tienen que mejorar. Hasta ahora, hay buena comunicación con la directiva del equipo, y sé que ellos quieren que siga, pero hay varias cosas que arreglar durante estas semanas”, dijo.