• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sanvicente: “No somos favoritos al título”

Sanvicente espera que su equipo viaje a Brasil como líder del Clausura | Foto AP

Sanvicente espera que su equipo viaje a Brasil como líder del Clausura | Foto AP

Noel Sanvicente aseguró que para Zamora el duelo de hoy contra Trujillanos implica mucho más que tres puntos aunque sigue sin considerarse candidato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente se acostumbró con Caracas a jugar la doble obligación de la Copa Libertadores y el torneo Clausura; y a saber sacar en la mayoría de los casos, resultados positivos en ambos frentes de batalla.

Chita vive con Zamora un escenario similar. La victoria del miércoles lo colocó como segundo del Clausura, y viajará a Brasil el lunes con la posibilidad de entrar a octavos de final del torneo continental si vence al Atlético Mineiro.

Antes de pensar en el campeón de la Libertadores pasada, le toca enfrentar hoy a Trujillanos, líder del torneo, en La Carolina (6:30 pm). “Haberle ganado a Llaneros entre semana nos dio un gran impulso”, destacó el técnico.

“El del sábado será un partido duro entre dos equipos que se parecen mucho. Ninguno de los dos, ni Trujillanos ni nosotros, tenemos plantillas grandes como para ser considerados favoritos al título. Pero estamos peleando”, agregó.

Sanvicente aseguró que su plantel aprendió sobre la marcha a manejar la doble responsabilidad del torneo nacional y el continental. “El grupo se fortaleció en la medida en la que ha avanzado todo. Hay mucha madurez, a pesar de que son muchachos jóvenes”, dijo.

“Guerrear en dos frentes es difícil, pero ellos han ganado mucha confianza, y la motivación de irse como líderes de Venezuela, a buscar el pase a Brasil, es algo muy bonito, que tienen que disfrutar”, añadió Sanvicente.

“Para pelearlo todo será clave la recuperación. Menos mal que son jóvenes. Aquí mucha gente piensa que vamos a fallar, pero nosotros no nos dejamos llevar por eso”, remató el entrenador.