• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sanvicente citará a “los que estén mejor”

El técnico de la Vinotinto aseguró que ha mantenido un contacto estrecho durante estos meses con los jugadores que firmaron la carta en la cual mostraban su descontento con el ambiente interno del equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El DT de Venezuela, Noel Sanvicente, aseguró a EFE que “van a estar los que estén mejor” en la convocatoria para los partidos ante Perú y Chile, en marzo, en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El técnico de la Vinotinto aseguró que ha mantenido un contacto estrecho durante estos meses con los jugadores que firmaron la carta en la cual mostraban su descontento con el ambiente interno del equipo y solicitaban la renuncia de los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). “Hemos hablado mucho, hay continua conversación, pero ya vienen las llamadas definitivas”, apuntó Sanvicente.

Chita tiene en los jugadores que militan en equipos españoles como Adalberto Peñaranda (Granada), Juan Pablo Añor (Málaga) y Mikel Villanueva (Málaga B), además de Rómulo Otero del Huachipato chileno, talento joven que podría citar para los encuentros en Lima el 24 y Barinas el 29 de marzo. No podrá contar con Rosales, Sema Velázquez y Seijas ante los peruanos por acumulación de tarjetas.