• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Santurce está listo para inicio de la campaña

La temporada de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente comenzará el jueves 30 de este mes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cangrejeros de Santurce presentaron su plantilla para la temporada de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), que comienza el próximo jueves 30.

Frankie Higginbothan, gerente general de los Cangrejeros,  dio a conocer los jugadores que integrarán su defensiva.

Como receptor titular presentó al  prospecto de los Azulejos de Toronto, Antonio Jiménez, quien concluyó la campaña con el equipo Bufalo, filial Triple A en la Liga Internacional, donde promedió para .260. Wilfredo Rodríguez, Carlos Coste y Emmanuel Quiles también verán acción detrás del plato.

Mientras que la inicial será defendida por Jordan Lennerton, el  Jugador Más Valioso de la pasada temporada con los Leones de Ponce. Jack López, el Novato del Año, regresa a la intermedia, mientras que Yadiel Rivera, se probará como campocorto.

Jonathan Rodríguez comenzará la temporada en la esquina caliente, mientras que Neftalí Soto, que el año pasado bateo para .292, se incorporará tan pronto se recupere de la cirugía que fue sometido para reparar un tendón en unos de sus dedos.

Los bosques estarán defendidos por Delino DeShields, Jr., en el jardín izquierdo, que concluyó en Doble A de los Astros de Houston, donde sacudió 11 vuelacercas, además de empujar 57 carreras.

En el central estará Raymond Fuentes, que llegó tras el sorteo especial desde Ponce y Jorge Padilla, segundo mejor bateador del pasado año con el uniforme de los Criollos de Caguas.