• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Santos sigue con su cruzada anotadora

El ariete guayanés sigue viviendo un momento dulce con el gol | FOTO ARCHIVO

El ariete guayanés sigue viviendo un momento dulce con el gol | FOTO ARCHIVO

El ariete volvió a marcar, esta vez en la victoria 3-0 del NEC sobre Noordwijk por la Copa de Holanda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Christian Santos está entrando en una buena racha, en el momento justo. El guayanés anotó ayer su segunda diana en tres días, para abrir la cuenta en la goleada 3-0 del NEC Nimejen sobre Noordwijk, en un partido de la segunda ronda de la Copa de Holanda.

El tanto del venezolano llegó a los 35 minutos del partido, para inaugurar el marcador y comenzar así la goleada del cuadro rojiverde, que disfruta de su mejor momento en la campaña en la actualidad, coincidiendo con el despertar anotador de Santos.

Ayer además tuvo acción Fernando Amorebieta en un partido de la Capital One Cup (Copa de la Liga) en Inglaterra. El zaguero disputó todo el partido, jugando como primer marcador central, en la victoria 3-0 del Middlesbrough sobre Wolverhampton.

El vasco-venezolano tiene tres encuentros disputados como titular esta campaña, y se mostró completamente recuperado de sus molestias físicas en la zona baja del abdomen. Hoy jugará Salomón Rondón con West Bromwich Albion por la misma Capital One Cup, cuando se enfrente con Norwich City.

En Portugal se puede dar el debut de Renny Vega, cuando hoy el Uniao de Madeira juegue la Taca da Liga (Copa de la Liga) contra Pasos de Ferreira. “Es muy probable que Renny debute”, contó Breitner Da Silva, uno de los cinco venezolanos en el cuadro madeirense. “Vivimos una gran armonía entre compatriotas acá, y cada uno va aportándole cosas buenas a la institución”, apuntó.