• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Santos quiere ser el primero

El volante desea renovar su vínculo con el NEC holandés | Foto Archivo El Nacional

El volante desea renovar su vínculo con el NEC holandés | Foto Archivo El Nacional

El ariete del NEC de Holanda aseguró que buscará viajar antes a Venezuela para la concentración de cara a la Copa América 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los últimos días han estado cargados de emotividad para Christian Santos. Debutó con la Vinotinto en Jamaica, vio ganar a la selección en Miami, y después del intenso viaje al Caribe, regresó a Holanda para anotar el gol el título del NEC, y dos más el lunes para llegar a 21 tantos en su temporada.

“Aún lo veo, y no lo creo”, confesó desde Nimejen. “Creo que no ha sido un mal año, considerando que llegué invitado a la pretemporada. Me siento muy feliz de lograr el título, y por el año que estoy teniendo”, aseguró.

“Ojalá pueda seguir en el NEC. Mi meta es mantenerme en un equipo de primer división”, añadió el volante, quien termina contrato en un mes.

El haber logrado con antelación el ascenso a la primera división, le permite al guayanés intentar incorporarse temprano a la concentración de la selección nacional de cara a la Copa América.

“Ya estoy pidiendo los permisos, y creo que al haber logrado todos los objetivos deportivos del club, no habrá problemas en que pueda llegar antes”, consideró.

Santos destacó la unión del vestuario de la selección. “Es un grupo muy unido. Una familia. Algo que no había visto nunca antes. Uno se siente muy bien con ellos”, argumentó.

“Creo que me falta todavía un poco más de acoplamiento con la selección”, explicó. “Por esto me anima llegar temprano a Margarita. Quiero trabajar duro para dar el máximo en la Copa”, destacó.