• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Santos decidirá después de la Copa

El volante desea renovar su vínculo con el NEC holandés | Foto Archivo El Nacional

Santos puede jugar en la primera división de Holanda si renueva con el NEC | Foto Archivo El Nacional

En España aseguran que el Betis está interesado en el guayanés, quien tiene una oferta para renovar con el NEC

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gran campaña de Christian Santos con el NEC no ha pasado desapercibida. En España comenzó a correr el rumor de un supuesto interés del Betis en el volante venezolano, quien termina su contrato con el club de Nimenjen en junio. El club andaluz está a punto de subir a primera división.

“No hay nada formal con el Betis”, explicó el representante de Santos en Venezuela, Iván Nassim. “Ellos tienen unos videos de Christian, y hay contactos, pero nada formal. Él tiene una oferta de renovación por el NEC hasta junio de 2016, y la considera mucho, pero decidirá su futuro después de terminar su participación en la Copa América”, contó el abogado.

En Tuttomercato.it trascendió también un supuesto interés del Wolfsburgo, segundo de la Bundesliga, por fichar a Salomón Rondón. El atacante del Zenit también ha sido vinculado al Liverpool, Everton y Tottenham.

“Me halaga que mi nombre suene en todos estos equipos importantes, pero estoy consciente que mi salida del Zenit no depende de mí. Si le pagan al club por mi pase, me tocará mudarme”, comentó el caraqueño.

Otro que despertó algún interés en Europa es Jhon Murillo. A la pretensión del Celta de Vigo por hacerse sus servicios, se sumó ayer la de Benfica, en Portugal. Además, el juvenil de Zamora interesa en el Torino de Italia, al Basilea de Suiza, y en algún club de la primera holandesa.