• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Santos continua con su cruzada imparable en Holanda

El de ayer fue el primer partido de Santos en la Eredivise de Holanda | Foto Archivo El Nacional

Santos tiene ocho dianas anotadas en el último mes y medio | Foto Archivo El Nacional

El atacante guayanés hizo de tiro libre el último gol de la victoria 4-0 del NEC sobre el Sparta Rotterdam por la Copa de Holanda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Christian Santos ya le tomó la medida a la Eredivise de Holanda. Se le nota cómodo en su nueva demarcación, como delantero centro del NEC Nimejen, sin hablar del incremento en su productividad anotadora.

Desde hace mes y medio, Santos no para de hacer goles. Ayer colaboró con una diana más, de tiro libre, para sentenciar la goleada 4-0 con la que el cuadro rojiverde se impuso al Sparta Rotterdam por la Copa de Holanda.

Con la diana de ayer, el guayanés sumó ocho tantos entre liga y copa, redondeando así su gran actualidad.

Listo. En el entorno de la selección se había prendido la alerta amarilla. Tomás Rincón había salido del partido del miércoles entre Genoa y Torino renqueando, con problemas en su pierna derecha. Pero, de acuerdo con dos fuentes cercanas al volante y lo publicado por la Gazzetta dello Sport, el tachirense no tiene una lesión de mayor importancia.

“Tomás viene padeciendo de fascitis plantar”, explicó una de las fuentes. “Él se trata esto con fisioterapia, se debe al desgaste de los partidos. No es grave. Estará el fin de semana en la cancha, y seguro con la selección”, remató.