• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lo de Santos y Suárez está por resolverse

Esperan que Santos se vista de Vinotinto en marzo | Foto Archivo El Nacional

Esperan que Santos se vista de Vinotinto en marzo | Foto Archivo El Nacional

Los jugadores están muy cerca de solventar los detalles legales que les faltan para vestirse de Vinotinto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente desea aumentar sus alternativas, por lo para él es menester que de aquí a la fecha FIFA de marzo, Jeffren Suárez y Christian Santos puedan vestirse formalmente con la camiseta de la selección nacional.

Así lo aseguró Napoleón Centeno, quien, según Sanvicente, es el encargado de monitorear los casos de los dos volantes.

“Jeffren trajo ya a Venezuela sus papeles cuando Farías lo llamó, y todo eso estaba en la FVF”, explicó Centeno vía telefónica. “En su caso, falta actualizar un par de datos, y la carta de la Federación Española, para introducir el expediente ante FIFA. No debe tardarse mucho tiempo en resolverse”, precisó optimista el coordinador de la Vinotinto.

“El caso de Santos es más fácil todavía”, apuntó. “Él tiene un pasaporte venezolano, sacado con la partida de nacimiento, de cuando tenía seis años. Pero nunca lo renovó, ni tampoco obtuvo su cédula de identidad. Él llegará el 22 de diciembre a Venezuela para resolver asuntos personales. En enero, él y yo quedamos para hacerle el trámite de su cédula y su reseña del pasaporte, y así quedará listo par jugar con Venezuela”, aseguró.