• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Santiago González se destacó

Santiago González | Foto: Referencial

Santiago González | Foto: Referencial

Jinetes y entrenadores venezolanos conquistaron más de 30 carreras en los hipódromos de Estados Unidos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 31 carreras ganaron los jinetes y entrenadores venezolanos durante el pasado fin de semana en los hipódromos más importante de Estados Unidos.

Santiago González, Javier Castellano y Emisael Jaramillo fueron los más destacados al vencer cada uno en cuatro ocasiones.

González, que cumple actuaciones en el óvalo Del Mar, donde domina el campeonato por carreras, también impuso a Con Hard Aces en el Cougar I Handicap, disputado en 2.400 metros, recorrido que cubrió en tiempo de 150”2. 

Castellano, ganador del Eclipse Award tres veces consecutivas, se mantiene en el primer lugar del campeonato general de Estados Unidos y ocupa el segundo puesto del recién comenzado meeting de Saratoga, Nueva York.

Los cuatro triunfos conseguidos por Jaramillo en Gulfstream Park le permitieron ubicarse en el segundo lugar del campeonato que domina Tyler Gaffaline.

El zuliano Richard Bracho visitó el recinto de vencedores del óvalo de Indiana Grand Rece Course en tres oportunidades.

Los látigos Júnior Alvarado, Pedro Monterrey, Luis A. Castillo, Leonel Reyes Ramos, Edgar Pérez, Olaf Hernández, Samy Camacho y Carlos Márquez, así como los entrenadores Víctor Barboza jr, Gustavo Delgado, Juan Andares Rodríguez, Bernardo López y Giüseppe Iadisernia también triunfaron en los óvalos estadounidenses.