• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Santana afronta prueba de fuego

Johan Santana esta listo para subir al morrito / AVS PHOTO REPORT.

Johan Santana esta listo para subir al morrito / AVS PHOTO REPORT.

El doble Cy Young criollo tomará la pelota por los Navegantes para medirse con los Tigres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Johan Santana subirá hoy al montículo del José Bernardo Pérez de Valencia, pero en esta ocasión sí afrontará un juego oficial, el cual marcará su regreso al beisbol venezolano luego de 13 años.

El doble Cy Young criollo tomará la pelota por los Navegantes para medirse con los Tigres, precisamente su último rival que enfrentó en el tercer juego de la instancia final de la temporada 2001-2002.

Santana, quien se ha mostrado contento por ayudar al Magallanes en la postemporada, se incorporó a la nave turca a principios de diciembre para culminar la rehabilitación de la operación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

El merideño, que en marzo cumplirá 36 años de edad, en la última temporada en Venezuela culminó la temporada regular con dos victorias y dos derrotas; lanzó 46.6 innings en los que dio 15 boletos y abanicó a 43 contrarios para terminar con una efectividad de 1.76.

Los Navegante del Magallanes, por su parte, en el round roubin de esta temporada están ubicados en el segundo lugar de la tabla de clasificación a juego y medio de Caribes de Anzoátegui.