• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Santa Fe toca a la puerta de Seijas

Luis Manuel Seijas tuvo éxito en Colombia | Foto AFP / Archivo

Luis Manuel Seijas tuvo éxito en Colombia | Foto AFP / Archivo

El volante valenciano recibió un ofrecimiento de su exequipo en Colombia para jugar ahí la próxima temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Manuel Seijas aguarda con paciencia para poder determinar con qué camiseta jugará la próxima temporada. Esta semana, el volante valenciano terminó su contrato con el Deportivo Quito, en el que nunca pudo tener regularidad ni tampoco cobró un solo centavo.

Superado el mal trago, el nombre del navtivo ha comenzado a sonar en algunos equipos. El Unión de Filadelfia de la MLS le contactó, aunque las negociaciones habrían quedado en punto muerto esta semana. Por su parte, la prensa mexicana especuló con su llegada a Tijuana de la mano de César Farías, sin embargo, ni el jugador ni su agente, Pablo Martínez, conocen de dónde salió ese rumor.

De donde sí contactaron al zurdo fue de Bogotá. Desde la capital colombiana, un viejo amigo llamó a Quito para ofrecerle a Seijas regresar a Santa Fe, donde el carabobeño jugó antes de partir a Bélgica y en donde aún mantiene el cariño de la afición.

La intención de la directiva fue retomar el contacto con Seijas y mostrarle su interés de tenerlo de vuelta, aunque eso no signifique aún una negociación y mucho menos un acuerdo. Sin embargo, en varios medios colombianos, entre ellos Antena 3, aseguran que el venezolano será uno de los refuerzos para el próximo curso. Junto a él, otro de los nombres que suena es el de Fabián Vargas, quien forma parte de un ambicioso proyecto que tiene el club cardenal para el próximo semestre.