• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Santa Cruz: El Borussia tuvo mucha suerte

El delantero, Roque Santa Cruz, del Málaga / AFP

El delantero, Roque Santa Cruz, del Málaga / AFP

El delantero paraguayo del Málaga develó que fue "muy doloroso" haber perdido el partido cuando lo tenían dominado para pasar a la semifinal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz reconoció que el equipo "todavía está digiriendo lo que ha pasado" y destacó que el Borussia Dortmund, que en dos minutos dio la vuelta a la eliminatoria, "tuvo mucha suerte".

"El equipo todavía digiriendo lo que ha pasado. Ha sido un partido que increíblemente se nos ha ido", lamentó el atacante del Málaga en Digital Plus.

Santa Cruz subrayó que el conjunto alemán tuvo mucha suerte. "Empezaron a tirar pelotazos al área desesperadamente y al final tuvieron mucha suerte en las situaciones. No solo con las jugadas y los goles. El tercero fue en fuera de juego. Son situaciones del fútbol que no tuvieron que ver con el juego. Son cuestión de suerte", apuntó.

"El desgaste fue tremendo. Todos hicimos un esfuerzo sobrehumano y marcharse de la competición por una equivocación así es doloroso. La decepción es muy grande. Estábamos a cuatro minutos de jugar las semifinales y se nos ha ido todo", recordó el paraguayo.

Roque Santa Cruz tuvo palabras para la afición. "La afición ha sido testigo de un gran rendimiento del equipo y su decepción es como la nuestra. Ahora hay que ver como se levanta el ánimo del vestuario para afrontar el final de la liga de la mejor forma posible", concluyó.