• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sandro Rosell anuncia un nuevo fichaje antes de finales de mes

El presidente del Barcelona FC, Sandro Rosell / EFE

El presidente del Barcelona FC, Sandro Rosell / EFE

El presidente del Barcelona refirió a que "no siempre" se pueden fichar a los jugadores pretendidos, porque los clubes no quieren vender

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha anunciado la incorporación de un jugador antes de finales de mes, en referencia al fichaje del central deseado desde hace tiempo por el equipo técnico.

Así lo ha dicho Rosell durante la trigésimo sexta edición del Congreso Mundial de Peñas del Barcelona, que se está celebrando en el Palau de Congresos de la capital catalán.

El dirigente refirió a que "no siempre" se pueden fichar a los jugadores pretendidos, porque los clubes no quieren vender. Las últimas negociaciones emprendidas por el Barça se centran en David Luiz, del Chelsea, y en Daniel Agger, del Liverpool.

Durante su discurso de apertura, Rosell ha admitido la "durísima" pretemporada que se está viviendo en el equipo con la renuncia de Tito Vilanova. En cuanto a la llegada de Gerard 'el Tata' Martino, el presidente del Barça ha admitido que cumple con el perfil demandado desde todas las perspectivas.

Rosell ha elogiado la actitud de los capitanes del equipo y de los componentes de la plantilla quienes asistieron ayer al entierro de Antonio Ramallets, fallecido hace unos días a los 89 años. E